• Rotonda Cristo rey 25vrs norte, Managua
  • gerenciaventas@aranaimpresiones.com
image_not_found

Impresión Digital

La impresión digital consiste en imprimir directamente archivos creados en un ordenador y pueden contener texto, imágenes, gráficos, etc. Se suelen generar a través de diferentes programas informáticos como Ilustrador, Photoshop, AutoCAD, etc.

Leer más
image_not_found

Impresión a gran formato

La impresión a gran formato es ideal para la publicidad tanto Externa como interna, se cuenta con una gran variedad de materiales los cuales le permite tener desde un rotulo pequeño que normalmente se usan como señalizadores hasta un rotulo externo, o para decorar tu oficina con los micro-perforados.

Leer Más
image_not_found

Impresión Offset

La Impresión Offset es la más utilizada en los grandes tirajes de volumen, debido a sus evidentes ventajas de calidad, rapidez y coste, lo que permite trabajos de grandes volúmenes de impresión a precios muy reducidos.

Leer Más
image_not_found

Grabado y corte Láser

El Grabado y corte Láser son técnicas de fabricación digital que consisten en cortar o grabar un material mediante láser.

Leer Más
image_not_found

Carnet en PVC

Nuestro trabajo en carnet PVC, consiste en imprimir a full color, fotografía, con datos en alta calidad, en una tarjeta plástica resistente al agua.

Leer Más
image_not_found

Bordados

El bordado es un arte que consiste en la ornamentación de una superficie flexible, generalmente una tela, por medio de hebrastextiles.

Leer Más
image_not_found

Sellos personalizados

Los sellos son importantes accesorios en oficinas públicas y privadas donde haya documentos que tengan que marcarse frecuentemente. Permite dar autorización o conformidad a una documentación.

Leer Más
image_not_found

Serigrafía

Es una técnica de impresión en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco.

Leer Más
image_not_found

Sublimación

La sublimación es plasmar una imagen fotográfica sobre un soporte.

La serigrafía es una técnica de impresión en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco.

Leer más

Papelería General

Imprenta Autorizada por la DGI.

LLÁMANOS

Testimonios de nuestros clientes